|
Ahora que las luces fallecen,
Y tan solo perdura,
El brillo de tus ojos,
Fijo en tu belleza,
Mi mirada,
Y sonrío al verte.
Tan tierna, tan callada,
A la luz de una vela,
Pareces tan dulce,
Te pareces a un hada.
Simplemente calla,
Y no digas nada,
Deja que tus labios me conquisten,
Con tan solo una sonrisa.
Deja que tu voz de cristal,
Me robe el aliento,
Conquiste mi vida.
Toma mi mano y calla,
Tómala, y no digas nada.
Basta verte frente a mi,
Basta sentir tu alma,
Para que robes mi razón,
Para que conquistes mi corazón.
Deja que el silencio,
Rose tus labios,
Y así te robe un beso.
Deja que mis labios,
Te roben la sonrisa,
Y nos someta,
A un futuro incierto,
Colmado de ti,
De tus besos improvisados…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta es tandulce q no hay palabras para hacer un comentario q valga la pena y q este ala altura en la q se envcuentra ese poema.!la verdad una belleza sin palabras.!