|

Y es que no me explico,

Como puedo estar tan cerca de ti,

Y contener mis palabras,

Contener tiernas miradas,

Evitar besarte,

Evitar tan sólo mirarte,

Y decirte te quiero,

Evitar sonreírte,

Y perderme entre tus besos.

Verte sonreír,

Verte tan feliz vivir,

Me consume, me derrite.

Me hace ver las estrellas de día,

Me hace sentir feliz,

Día a día.

Tus palabras, tus consuelos,

Tus risas y sonrisas,

Abarcan mi todo,

Se llevan mi alma y mis suspiros,

Me hacen ver que sin ti,

No vivo.

Sin ti el mundo está perdido.

Sin tu compañía,

Esta soledad cada día,

Me mata lentamente,

Me hace ver hasta la muerte.

Mas no se cómo decirte,

Que a mi lado te necesito,

Que cada momento contigo,

Es infinito,

Cada segundo de mi vida,

Es por ti que vivo.

Cada sonrisa que me robas,

Cada palabra que me dices,

Cada abrazo que me das,

Me enamora cada vez más.

Pero no soporto el dolor,

De que esto no sea más,

Que una simple amistad.

Mi corazón arde por ti,

Y mi mente recuerda cuando te vi.

Solo quiero una caricia de tus manos,

Una sonrisa de tu cara,

Un dulce beso de tu boca,

Que no me deje olvidarte,

Que me permita,

Para siempre amarte…

0 comentarios: