|

Donde lloran las gaviotas,

Iré triste a llorar.

Es la cruda verdad,

De esta triste soledad,

Que me arranca la vida,

Despacio, lentamente,

Me quita mi todo, me nubla la mente.

Esta triste ilusión,

Esta triste pasión,

Que alguna vez en sueños,

Se hizo realidad.

Que en sueños supe disfrutar.

Más no pude soportar

Aquellos despertares,

Dándome cuenta que no estabas,

Conmigo a mi lado.

Que no estabas y no lo estarás,

Quizás nunca jamás,

Quien sabe si será verdad,

Quien dice que los sueños,

No se hacen realidad.

Que no pueden ser verdad.

Escuché alguna vez decir,

Que la fe no se pierde jamás.

Y estoy convencido que así será.

Nunca dejaré de pensar,

En ti, en tu todo,

Nunca dejaré de vivir por ti.

No perderé la ilusión de despertar,

Y encontrarte a mi lado,

Tan bella, tan perfecta.

Tan llena de vida,

Que me invade en alegría,

Que me llena de felicidad.

Y así mirarte a los ojos,

Y con un susurro confesarte,

Lo mucho que me haces falta,

Que solo me prestas calma,

Que te necesito, aquí,

A mi lado, diciendo

Que me quieres, y me extrañas,

Aunque a tu lado me tengas,

Y con una mirada, me conquistes

Una vez más,

Para toda la eternidad...


1 comentarios:

carojos dijo...

Hermoso poema... <3!