|

No hace falta música,

Si tengo tu voz.

No hace falta el sol,

Si tengo tu mirada,

Si te tengo a ti,

No necesito nada.

Sin tan solo hablar,

Me haces palpitar,

Sin tan solo mirarme,

Puedes seducirme.

Tus ojos me conquistan,

Tu sonrisa me invita,

A abrazarte,

A besarte.

Y así desgastar el día,

Y que así este ocaso,

Caiga sobre nuestros hombros,

Y se refleje en tu mirada.

En tus tiernos,

Y bellos ojos de esmeralda,

Que ocultan ternura,

Y revelan belleza,

Que ocultan tristeza,

Y revelan felicidad.

Tu cabello lacio,

Y delicados rasgos,

Me derriten sin cesar,

Me provocan ansiedad,

De tenerte a mi lado,

De embrazar tu cuerpo,

Y sentirte cerca.

Cada segundo que pasa,

Cada minuto junto a ti,

Es único, es mágico.

Solo quiero despertar,

Y saber que no,

No lo estoy soñando,

Eres tú la dueña de mis besos,

Tú la que conquistas,

Mis deseos y mis sueños,

Tu la que quiero,

Y la que amo.

A la que prometí,

Un futuro a mi lado,

Un camino inseparables,

Forjando este futuro incierto...

0 comentarios: