|

Podría decirte mil cosas en este momento

Podría describir tu infinita belleza,

Hablar de tus ojos, de tu sonrisa, de tu pelo

Pero no puedo. Mas no se si debo

No se si esto me haga bien

No se hacia donde me llevará hacerlo

De que me servirá.

Podría mirarte toda la noche

Contarte cuanto te amo

Confiarte mi vida en unos segundos

Pero valdría la pena?

Sacrificar toda una vida, por un amor en vano?

Entregarte mi amor, mi ser y mi sentir,

Sabiendo que no lo tomarás?

Que seguirás ignorándolo como siempre.

Que desviarás tu mirada cuando cruce la mía.

Que voltearás cuando intente enfrentarme a ti

Por que me haces esto tan difícil?

Simplemente pido que me quieras,

O me digas adiós,

Que no juegues con mi corazón

Pues ya muy marchito está, con tanto desamor

No se porque me evitas, por que no me miras.

Pues ya no me bailan mariposas en el estomago

Al sentir tu voz, al saber que eres tu

Porque ya se han ido la ilusión y las ganas de verte

Ya he perdido el corazón, y las ganas de tenerte

Como es posible? No lo se..

Solo es. Solo se que mi corazón ya no latirá por ti

No más. Pero debo confesar que entonces no latirá

Pues solo lo hace por ti, como lo hará

Hasta el día de mi muerte.

Te amo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por q tan crudo el amor de ese poema.!!!!!!?¿..no quita de q sea bellisimo.!

Anónimo dijo...

tu segundo nombre?¿..digo tenes..?¿jeje