|

No se porqué no te he sentido,

No me explico porqué en ti,

No he pensado.

Será que he besado otros labios?

Será que ya de ti me he olvidado?

O simplemente será,

Que a verte, a sentirte,

A tenerte, me he resignado.

Y es que no me basta pensarte,

Es que me siento vacío sin verte,

Sin mirar tus ojos y ver que en ellos,

Se reflejan las estrellas,

Que en ellos veo un mar de felicidad.

No me siento bien, si no te digo,

Que te extraño y que te quiero.

Que en ti no puedo dejar de pensar,

Aunque mi conciencia,

Me tiente a olvidar.

Quizás quiere que no me sienta mal.

Que no sufra por un amor,

Que tal vez no es correspondido,

Mas quiero sentirlo,

Pues tu corazón me ha consumido,

Me ha tentado a amarte,

Me ha pedido que te extrañe,

Que en ti no deje un segundo de pensar,

Que no pueda pasar un día sin sentir tu voz.

Pero tú no.

Tú no me has pedido eso,

Tú solo me tientas a sentirte,

Me conllevas a un mar de lágrimas,

Me cautivas y me derrites,

Pero no me pides que sea tuyo,

No me pides que te mire a los ojos,

Y te diga que te quiero.

No me pides que te ame,

Ni que bese tus labios,

Y así juntos ver las estrellas.

Solo pregunto donde está el amor,

Que ya se me olvidó,

Donde me lo olvidé,

O quien me lo quitó.

Quizás esta escondido,

O esperando tu corazón,

Esperando un te quiero,

Un para siempre te amare,

O quizás solo espera,

Una mirada y un abrazo,

Un beso que me derrita,

Y a tu lado, me preste un bello ocaso…

0 comentarios: