|

Amo todo de ti,

Pero a ti no.

Amo tus ojos y tu sonrisa,

Tu pelo y tu risa.

Tu cuerpo, tu todo.

También odio aquello,

Y me odio a mi mismo,

Tus ojos me inspiran,

Y a la vez me lastiman,

Tu mirada refleja sencillez,

Tu sonrisa timidez.

Tu pelo brilla al viento,

Y siento que odio,

Todo. Todo esto.

Mi alma aclama por ti,

Mi razón te ama,

Y mi mente te odia.

Por ti vivo,

Por ti sufro,

Por tu amor.

Extraño tus palabras,

Extraño,

Que ignores mis miradas,

Mis gestos y palabras.

Y no entiendo porqué.

Mi cuerpo quiere huir,

Correr a la soledad,

Y mi corazón quiere,

Huir a ti,

Refugiarse dentro de tu risa,

De tu suave voz,

Tus tiernos abrazos,

Que cada día lastiman,

Y acallan a mi corazón.

Que te odia y te ama,

Que te extraña,

Y también desea alejarse.

Desea olvidarse,

Pero no puede.

No quiero perderte,

Y tampoco,

Lastimarme.

Existirá una tregua,

Entre este amor, este odio?

4 comentarios:

Sofía Correa dijo...

Si, todo lo que escribo es mio :)

Pedrito dijo...

jaja que bueno, me encantó lo que escribis en tu blog :)
muy bueno

Anónimo dijo...

Sniff, sniff, Me encanto pedor enserio asi muchooo. Tqq

Maru

Anónimo dijo...

osea...no entiendo algo...como puede ser q una persona co esas palabras tan bien unidas y conectadas q al mismo tiempo q una dice amor..alado este la q dice odio y ala vez se conecten y digan un todo tan raro alavez tan profundo q envidia pedro....este poema me encanto, e hizo caer dos lagrimas de mis ojos...no se como hisiste..!...pero es hermoso...pero ala vez me hace sentir mal..no se por q ...nose..!
bss.