|

No se si es tu mirada,

O tu sonrisa,

Que me hipnotiza,

No se si son tus ojos,

O tus pupilas,

Que me iluminan,

No se si me extrañas,

O te extraño,

Sólo se que te quiero.

No se si por ti duermo,

O si contigo sueño,

Pero se que al amanecer,

Feliz me despierto.

Recordando tus palabras,

Extrañando tu mirada,

Contemplando tu belleza,

Toda su simpleza.

Mas no se si es una antología,

O solamente eres tú,

Que me cautivas,

Con tu risa, con tu suave brisa.

Cuantas noches te soñé,

Cuantos días te pensé,

Tantos amaneceres te esperé,

Tantas tardes te desee,

Tenerte a mi lado,

Mirándome a los ojos,

Y robándome un suspiro,

Quitándome el respiro,

Arrancándome una sonrisa,

Con una simple palabra tuya.

Espero no perder la esperanza,

De alguna vez encontrarte,

De tus ojos ver,

Y al fin conocer,

Aquella simple mujer,

Que no me deja siquiera dormir,

Que mis pensamientos cautivan,

A un ocaso sentir.

Un ocaso que a tu lado,

Quisiera dejar pasar,

Y los minutos dejar de contar,

Para tomados de la mano,

Del fin del día disfrutar,

Junto a ti,

Junto a tus abrazos,

Junto a tus dulces besos…


0 comentarios: