|

Como mirarte a los ojos, y decirte te quiero

Mas no puedo siquiera sentir el deseo,

Me quema un fuego por dentro,

Me invade un mar de desilusión,

Al saber que ya no es tuyo, mi corazón,

Feliz de aquel, que es dueño de ti,

Vendito de el, que te hace sentir feliz,

Si es que te ama como yo,

Si es que alguna vez te lloro,

O tal vez, una noche te soñó,

Vendito si alguna vez te extraño,

Hoy me alegro de verte, paciente

Me siento iluso de tenerte al verte,

Pero feliz sigo, hacia el olvido,

Pues es que por ti vivo,

Y si hubiese otra vida, por ti también

La viviría.

No importa si la soledad me acompaña

También en la eternidad,

Pero se que la ilusión de tenerte

Nunca se borrara de mi corazón ni de mi mente,

Es mi consuelo día a día,

Es el sentido de mi vida.

Si el mundo a mi alredor desapareciera,

Que me importa si muriera,

Mas nada podrá borrarte

Ni de mi mente alejarte

Tu recuerdo me somete a la triste alegría

De tenerte presente,

De saber que no volverás.

De que ya no me quieres más.

0 comentarios: