|

Que incertidumbre me domina,

Que silencio, me inunda,

Pues tu ausencia se divulga,

Se extiende por mi mente,

Te recuerdo tan bella,

Tan sencilla, tan candente.

No puedo quitarte de mi mente.

Si solo un segundo dejase,

De pensar en ti,

Mi mundo moriría,

Mi universo desaparecería.

Pues cuantos cielos te daría,

Cuantas bellas fantasías,

Que nos imaginaban juntos,

Cuantas bellas poesías,

Que nos delataban juntos,

Nos hablaban del amor,

Nos quitaban el dolor.

Es que si pudiese olvidarte,

Si de mi mente, pudiese borrarte,

Cuantas tristezas me ahorraría,

Cuanto llanto, guardaría,

Si tus bellos recuerdos no existiesen,

Si tu tierna mirada no cruce la mía,

O si tus labios no besasen los míos.

Mas que puedo hacer,

Sino guardar mis felices recuerdos de ti,

En un rincón de mi inconsciente,

En mi mente, en un lugar paciente,

Que me eviten pensar en ti,

Que no me dejen recordar tu ausencia,

Que no me digan que ya no estás,

Aquí conmigo, a mi lado,

Hablándome a la cara,

Mirándome a los ojos,

Tomándome la mano,

Y diciéndome que me amas,

Que me extrañas aunque contigo esté,

Que añoras un ocaso junto a mi,

Simplemente que me necesitas,

Como el aire para vivir,

Y que conmigo quieres estar,

Hasta el fin de la humanidad,

Juntos para siempre,

Besándonos hasta el amanecer…



0 comentarios: