|

Que felicidad me inspira,

Su mirada, su sonrisa,

Que bella sensación,

Robarle una suave brisa,

Un tierno beso.

Ella me inspira calma,

Me roba el alma,

Con sus ojos de miel,

Con su voz de cristal,

Me hace temblar,

Me hace alucinar.

Tan solo me mira,

Y me derrite,

Tan solo me toca,

Y me consume.

Con un solo gesto,

Tan solo con una caricia,

Me enamora.

Si me mira me enternece,

Si me habla me enloquece,

Al rozar nuestros labios,

Me roba el alma,

A mi corazón,

Ella presta calma.

A mí alrededor,

Crea un atardecer,

A mí alrededor,

Comienza a anochecer,

Y tan solo con una mirada,

Y tan solo con un beso,

Me hace temblar,

Me hace alucinar.

Cómo extraño en su ausencia,

Como añoro su presencia,

Tan tierna,

Y tan distante,

Tan dulce,

Y tan paciente.

Cómo deseo volver a ver,

A su lado,

Otro atardecer,

Y cerrar el día,

Y tomarnos las manos,

Y mirarnos a los ojos,

Y así, hasta el fin del día,

Besarte hasta enamorarte…


0 comentarios: