|


Postrado ante ti,

Miro al cielo y pido,

Un nuevo respiro,

Un nuevo anhelo.

Miro tus ojos y sueño,

Veo tus lágrimas y,

Simplemente tiemblo.

Simplemente me da miedo.

Entiendo que quieras hablar,

Siento tu inquietud,

En aquel palpitar,

Que a mi alma hace suspirar,

Y no deja olvidar.

Siento frío en mi cuerpo,

Siento temor en mis venas,

Esta aventura se convierte,

Ya, en un dilema,

En una simple diadema.

Una lágrima pide salir,

De mis ojos, de tus pupilas,

Porqué no lloramos juntos?

Me pedías.

Tu llanto alimenta mi tristeza,

Y resquebraja,

Poco a poco mi paciencia.

Es que no sabes,

Cuánto duele verte,

Pendiente e impaciente,

Tan sola, tan bella.

Me conquistas con tus ojos,

Me conquistas con tu cabello,

Tan solo, me enamora de ti,

Tu todo.

Y siento que el tiempo,

Se nos pasa,

Y siento que el final llega,

Aquello que pudo ser,

En penumbras hoy queda.

Tan solo calla y una vez más,

Cruza mi mirada,

Con tus bellos ojos,

Que me envuelven, me derriten,

Y abrázame hasta el final,

Del día,

De este atardecer…


0 comentarios: