|

Bella eres como el alba,

Tan tierna y tan serena,

Tan simple y tan amena,

Bella eres como la calma.

Te sonrojas y callas,

Te sonríes y miras,

Tan solo basta una palabra,

Tan solo un beso alcanza.

Si tan solo pudiese abrazarte,

Si tan solo pudiese tenerte,

Te extrañaría aunque contigo esté,

Te besaría a más no poder.

Si tan solo pudiese explicar,

Tu tierna voz de cristal,

Si tan solo por un segundo,

Pudiese parar el mundo.

Y mirarte a los ojos,

Y tomarte las manos,

Desearte íntegra, bella,

Soñar juntos, ver las estrellas.

Si tan solo pudiese amarte,

Siquiera una vez besarte,

Robarías mis suspiros,

Quitarías mis penas.

Una palabra tuya basta,

Un gesto de tus labios,

Y me derretiré,

Y en ti me consumiré.

Mas siento que no puedo,

Afrontar si ti,

Éste deseo, de vivir,

Éste camino, recorrer.

Tú iluminas mi seguir,

Como un sol en el destino,

Como una huella en el camino,

Tú me enseñaste a vivir.

Cuántas lunas te habré llorado,

Cuantos soles, te habré pensado,

Y cuantas veces,

Junto a ti, junto a tu sentir,

Habré imaginado un ocaso,

Tomándonos las manos,

Mirándonos a los ojos,

Besándonos,

Desgastando nuestros labios,

Soñando un futuro incierto…

0 comentarios: